Por: Miguel Olvera
Zentla, Ver. - El alcalde panista de Zentla, Pedro Rincón fue sorprendido la mañana de ayer haciendo labor proselitista a favor de José Mancha en horas de trabajo.
Este lunes el aspirante a dirigir el comité estatal del Partido Acción Nacional visitó el municipio de Zentla, donde fue recibido en la casa del ex alcalde Ignacio Castelan y un reducido grupo de militantes panistas con quienes sostuvo una reunión.
En el evento también apareció el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aunque lo que más sorprendió a los panistas fue que asistiera el presidente municipal de Zentla.
Y es que en Zentla la sequía devastó los cultivos en la zona baja, sin contar que la seguridad es otro de los problemas que el presidente municipal no ha tenido tiempo de atender.
En contraste, el funcionario sí tuvo tiempo de ausentarse del Palacio Municipal para recibir a su candidato, Pepe Mancha.
Entre los pobladores de Zentla el malestar va en aumento pues después de año y medio el alcalde lo único que ha hecho es protagonizar escándalos de tipo sentimental y ahora de tipo político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario