Había tres niños dentro
Por: Miguel Olvera
Ixhuatlán del Café, Ver. - Una desgracia evitaron elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café que rescataron a tres menores del interior de su casa que se incendió la mañana de este domingo.
Fue en la vivienda propiedad de Alma Laura Noche Fuentes de 30 años de edad donde ocurrieron los hechos y quien al momento de los hechos había salido de compras.
Por desgracia la fémina dejó encerrados dentro de la casa a sus hijos de 4 y 5 años, así como una adolescente de 15 años con síndrome de down.
Fue alrededor de las 9:30 de la mañana de este domingo que se suscitó la conflagración al interior de la casa ubicada en Francisco I Madero entre Leona Vicario y Lerdo de Tejada.
Afortunadamente elementos de la Policía Municipal al mando del primer comandante Samuel Hernández vieron el humo y al ver que la puerta estaba cerrada la forzaron para sacar a los infantes y apagar el fuego.
Bomberos Voluntarios también participaron en el combate del incendio que fue apagado antes de que consumiera los artículos que había dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario