viernes, 20 de septiembre de 2019

ASEGURAN A 10 MIGRANTES

Detienen a "pollero" 

Xalapa, Ver. - En dos eventos diferentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional, resguardó a 10 migrantes de El Salvador y Honduras; además, aprehendió a un sujeto por presunto tráfico de personas.

En la brecha de terracería de la Ceiba Blanca, en Las Choapas, policías estatales observaron un camión International blanco, placas HD-387-C; una Urban blanca, número económico 8706, láminas 398-00-B de Chiapas, y un Nissan Tsuru modelo 1993, color negro y placas B72AWZ, en cuyo interior estaban dos mujeres y tres menores, aparentemente abandonados.

Sobre la carretera Minatitlán-Veracruz, municipio de Lerdo de Tejada, fue intervenido Benito Leandro “N” cuando manejaba un Dodge Attitude con placas DS8035A; además del conductor iban dos mujeres y tres hombres extranjeros.

Las 10 centroamericanos fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM) en espera de resolver su estatus en el país, en tanto que, con estricto apego a la ley, las unidades y el detenido quedaron a disposición de la instancia competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario