Córdoba, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial ejecutaron una orden de aprehensión en contra de tres probables asaltantes considerados como altos generadores de violencia en la zona centro del estado.
La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo en audiencia inicial la legalización de las detenciones; así como las correspondientes imputaciones por la probable comisión del delito de robo agravado en grado de tentativa y la imposición de prisión preventiva oficiosa.
Miguel Ángel “N”, Carlos Francisco “N” y José Rodolfo “N”, fueron detenidos en cumplimiento de un ordenamiento judicial emitido por el Juez de Control, por hechos ocurridos el pasado 28 de agosto del año en curso, en una gasolinera ubicada en la colonia La Luz Palotal de la ciudad de Córdoba, a donde arribaron a portando armas de fuego, pero en ese momento los empleados activaron el botón de pánico por lo que los ahora imputados decidieron huir.
Luego de dictar la citada medida cautelar, el Juez determinó el próximo 5 de septiembre del año en curso como fecha para realizar la audiencia de vinculación al Proceso Penal 274/2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario