Por: Miguel Olvera
Coscomatepec, Ver. - La noche de ayer llegaron a Cuautolontitla los restos de la joven Karina Ortega Peralta, que fue encontrada sin vida en el Estado de Michoacán.
Fue el Colectivo Familias de Desaparecidos en la zona Córdoba-Orizaba quien confirmó la localización de Karina, de 29 años, que era originaria de Coscomatepec y había partidos a la ciudad de Ciudad del Carmen, en Campeche en marzo pasado.
Fue el 7 de mayo que sus familiares perdieron toda comunicación con ella, lo que hizo que se preocuparan, pues les llamaba todos los días.
Para los familiares de la joven el principal sospechoso de su desaparición era Ulises Herrera Muñoz, quien era pareja de Karina pero quien al parecer también fue asesinado.
Tras varios meses de búsqueda Karina Ortega fue reportada como "localizada sin vida" por los colectivos de Desaparecidos, aunque no se aportó mayor información al respecto.
Fue a través de las redes sociales que se confirmó la llegada del cuerpo de la joven a la comunidad donde viven sus familiares, que después de velarla le darán sepultura según sus costumbres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario