jueves, 19 de septiembre de 2019

ENCONTRONAZO EN CENTRO DE COSCO

Camioneta se quedó sin frenos 

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - Un fuerte encontronazo se registró la mañana de este jueves frente al Palacio Municipal donde una camioneta sin frenos impactó a otra unidad, que terminó dentro del parque Constitución.

Fue alrededor de las 12:40 horas que ocurrieron los hechos, cuando una camioneta Chevrolet conducida por Jacobo García Pineda, que vive a la altura de Iturbide presentó una falla mecánica. 

La unidad que avanzaba sobre la avenida Juárez tomó mayor velocidad al llegar al Palacio Municipal y colisionó contra una Nissan color rojo, propiedad de Francisco Vásquez Martínez.

Por la fuerza del impacto la camioneta Nissan terminó dentro del parque Constitución, presentando daños materiales cuantiosos.

Personal de Protección Civil y Bomberos Municipales atendieron al conductor del vehículo que se quedó sin frenos y que fue trasladado a un hospital.

Cabe destacar que al haberse realizado varios simulacros este jueves muchas personas pensaron que se trataba de una práctica de los grupos de auxilio, cuando se trató de un accidente real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario