viernes, 27 de septiembre de 2019

ENTREGAN DESAYUNOS ESCOLARES EN COMAPA

Por: Miguel Olvera 

Comapa, Ver.- El Ayuntamiento de Comapa inició con la entrega de los desayunos escolares fríos a un total de 62 planteles educativos de todo el municipio. 

Fue el DIF municipal quien comenzó con la distribución de los paquetes en 8 escuelas del nivel preescolar, teniendo como meta apoyar a mas de 4 mil estudiantes. 

Carmen Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, externó que este es uno de los programas de mayor interés para su administración pues permiten que los niños cuenten con alimentos que les permiten tener un mejor rendimiento dentro del aula. 

El paquete incluye leche descremada sabor natural de 250 mililitros, complementos alimenticios consistentes en galleta integral con trozos de fruta seca y semillas, barras de granola de cereal fortificado, barras de amaranto con arándano y semillas de girasol; cereal integral con pasas y mix de frutas secas deshidratadas.

Guadalupe Cantón Croda, presidenta del DIF Municipal detalló que se llevó a cabo un estudio para conocer las necesidades alimenticias de cada niño y niña para poder apoyarles. 

Se espera que en próximas fechas se distribuyan desayunos calientes en beneficio de más estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario