sábado, 28 de septiembre de 2019

INAUGURAN CENTRO INTREGADOR DE DESARROLLO

La oficina estará abierta para todo público en la comunidad de Ocotitlán

Ixhuatlán Del Café.- Un Centro de Integración de Desarrollo fue inaugurado este viernes en la comunidad de Ocotitlán de este municipio, por parte de autoridades federales y municipales, para el beneficio de esa población y sus alrededores.

El evento comenzó a partir de las 13:00 horas en la explanada y domo de la localidad, acudiendo a la apertura de estas oficinas, el delegado regional federal de la zona Córdoba de la Secretaría de Bienestar, Gerardo Rosales Victoria; además de la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, ediles, personal de la Secretaría de Bienestar, agentes municipales y autoridades de la comunidad.

En su intervención, la alcaldesa indicó la buena relación con la Secretaría de Bienestar, ha resultado en la aplicación de estrategias y programas para el desarrollo social de cada rincón de este municipio, tal es el caso de la apertura de estas oficinas locales.

El delegado regional de la zona Córdoba, explicó que las oficinas del centro que apertura este viernes, atienden a adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes estudiantes y ciudadanos en general con la intención de promover los programas de becas "Benito Juárez", "Jóvenes Construyendo el Futuro" y el registro de empresas para microcréditos, créditos agrícolas y créditos ganaderos.

Las oficinas que son propiedad del ayuntamiento y las cuales compartirán el inmueble con el Centro de Comunitario de Aprendizaje (CCA), fueron entregadas al enlace de gobierno federal por parte de la alcaldesa para su pleno uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario