jueves, 5 de septiembre de 2019

INICIAN PROGRAMA DE BACHEO EN ACCESOS A IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Ixhuatlán Del Café.- Personal del departamento de Obras Públicas inició a partir de esta semana con un programa de bacheo en los principales accesos a la cabecera municipal; por lo cual se pide a los conductores particulares y de servicio público estar atentos y tomar las precauciones debidas para evitar accidentes.

Debido al mal estado en que se encuentran algunos tramos estatales en el acceso a la cabecera municipal, el departamento de Obras Públicas implementó un programa de bacheo que comenzó este martes con el corte y rehabilitación del asfalto en la carretera Ixhuatlán Del Café hacía Coscomatepec.

Autoridades indicaron que este mismo bacheo será aplicado en otras vías como la carretera hacia Tomatlán y en algunos puntos de la carretera hacía la comunidad de Ocotitlán, por lo cual se solicita a los conductores extremar precauciones.

Cabe mencionar que este programa había sido propuesto para iniciar unos días antes, sólo que en la zona no era posible adquirir carpeta de asfalto para ser aplicada, misma que fue conseguida hasta apenas el lunes pasado.

En febrero del año pasado se realizó también un programa de bacheo en estas mismas vías estatales, sin embargo se formaron nuevos baches en tramos donde se acumulan agua pluvial y que ahora se está aplicando nuevo asfalto y compactando para una mayor durabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario