viernes, 20 de septiembre de 2019

INTENTAN ROBAR AUTO EN IXHUATLÁN

los detiene la policía

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver. - La Policía Municipal de Ixhuatlán del Café detuvo a dos sujetos que fueron sorprendidos cuando intentaban robar un vehículo y que cuentan con un negro historial en la zona. 

Los detenidos responden a los nombres de Martín Herrera Loyo, de 18 años y quien vive en Tomatlán, así como Gabriel de Aquino Vázquez de 35 años. 

Cabe anotar que ambos sujetos han sido detenidos en anteriores ocasiones en este municipio y en Tomatlán por el delito de robo, pero al no existir ninguna denuncia en su contra son puestos en libertad. 

Fue alrededor de las 13:30 horas del jueves cuando los malvivientes se acercaron a un vehículo que estaba estacionado en las calles de la comunidad de Ixcapantla.

Para su mala suerte varias personas se dieron cuenta de lo que intentaban hacer y dieron parte a la comandancia de la Policía Municipal.

Elementos al mando del primer comandante Samuel Hernández se trasladaron al lugar y tras una persecución intervinieron a las dos personas.

Por desgracia la parte afectada no quiso proceder en su contra, por lo que saldrán libres después de cumplirse las 72 horas de arresto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario