jueves, 5 de septiembre de 2019

LIBERAN A PRESUNTO SECUESTRADOR

Único señalamiento era de su compañero muerto

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - El juez de control de Huatusco dejó en libertad con las reservas de ley al sujeto acusado de participar en el secuestro de la joven Anahí Flores de Mata Oscura.

La audiencia en que fue liberado Emmanuel Rodríguez Muñoz, originario de Mata de Indio se celebró la mañana de este jueves, donde desafortunadamente no se pudieron sostener las acusaciones en su contra.

Cabe destacar que quien señaló al sujeto como parte de la banda de secuestradores fue Noe "N", que fue linchado por la gente y quien antes de morir dijo que "el tiro" lo puso Emmanuel.

Por desgracia ni la víctima de secuestro ni su hermana pudieron confirmar la participación del totutleco en los hechos, sin contar que tampoco se le detuvo en flagrancia.

Aunque se buscó a gente de Mata Oscura para que declarara al respecto nadie quiso hacerlo, pues quedarían involucrados en el linchamiento del secuestrador que murió a causa de la golpiza que le dieron.

Al final no existieron elementos que confirmaran que Emmanuel participó en el secuestro de la joven, por lo que fue dejado en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario