jueves, 12 de septiembre de 2019

NIEGAN APOYO A ESCUELAS DEL CONAFE

Esposo de alcaldesa toma represalias contra la comunidad 

Por: Miguel Olvera 

Alpatláhuac, Ver. - Hernán Rayón, esposo de la alcaldesa de Alpatláhuac y quien desde hace más de año y medio usurpa funciones le negó el apoyo a la escuela del CONAFE de Ayahualulco en venganza porque en esa comunidad vive un reportero que ha publicado notas críticas en su contra. 

Aunque los padres de familia de la primaria Nueva Rosita buscaban entrevistarse ayer con la presidenta municipal Obdulia Domínguez Llanos para pedirle su apoyo fue Hernán Rayón quien recibió a la comisión. 

Grande fue la sorpresa de los tutores cuando Hernán Rayón, quien en teoría debería encargarse sólo del Dif municipal, les dijo que no ayudará en nada a la institución hasta que el comunicador acuda en persona y le pida una disculpa. 

En contraste trascendió que el sujeto a quien se acusa de incurrir en abuso de autoridad y detenciones arbitrarias destinó fuertes sumas de dinero para apoyar a la candidata a reina de la feria de Chocamán, demostrando lo poco que le interesa la educación de los niños de Alpatláhuac. 

Los padres de familia lamentaron que en el municipio siga mandando Hernán Rayón, cuando por ley quien debería gobernar es su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario