sábado, 19 de octubre de 2019

TECHARÁN CAMPOS CENTENARIO

Hoy inicia liguilla de Veteranos

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Wilfrido Martínez Yllarza, presidente de la Liga Municipal de Fútbol informó que gracias al buen trabajo realizado por la directiva se techarán las gradas de los campos Centenario 2 y 3 con recursos de la organización. 

El directivo anunció lo anterior al presentar un informe de los estados financieros del período enero-octubre a los 68 delegados de los equipos que participan en la liga.

Martínez Yllarza destacó que parte fundamental del fútbol son los espectadores, a quienes se busca ofrecer mejores instalaciones para que puedan disfrutar de los encuentros.

El presidente de la liga precisó que se cuenta con un fondo de poco más de 102 mil pesos, producto de sanciones por lesiones, entradas y venta de productos.

"Uno de los planes de la directiva es mejorar las instalaciones deportivas pero también debemos recordar que este es un deporte familiar y tenemos que brindarle instalaciones adecuadas a quienes vienen a ver jugar a sus equipos, a sus padres, esposos, hermanos o hijos", anotó Martínez Yllarza.

A la par informó que este sábado iniciará la liguilla de la Liga de Veteranos de Huatusco, donde los favoritos para coronarse como campeones son El Santuario y Los Tiburones.

La liguilla iniciará con los encuentros entre Real Santuario contra MDM, mientras que los Tiburones se medirán contra las Chivas, cerrando la jornada el Milán contra Pepsi Cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario