jueves, 28 de noviembre de 2019

AMATLÁN, PUNTA DE LANZA EN ALIMENTACIÓN ESCOLAR

Entregan cocinas escolares

Por: Miguel Olvera

Amatlán de los Reyes, Ver. - En punta de lanza en toda la zona se convirtió el Ayuntamiento de Amatlán que preside el alcalde Eduardo Rojas Camacho al poner en marcha el programa de Equipamiento de Cocinas Escolares en esta localidad. 

El presidente municipal destacó que además en materia educativa se emprendieron 45 acciones de infraestructura, demostrando que existe el interés por apoyar a este sector. 

"La aparte académica no es suficiente y por eso tenemos programa de infraestructura educativa, hoy tenemos 45 acciones, pero también es importante la alimentación que este programa viene a fortalecer, es un valor agregado que permitirá que en estas 15 escuelas los alumnos tengan acceso a desayunos de calidad", destacó Rojas Camacho. 

Fue en los bajos del Palacio Municipal donde el alcalde acompañado de Virginia Cruz Pérez, presidenta del DIF municipal y demás integrantes del cabildo hicieron entrega de estos paquetes. 

"Esto no es posible si no hay visión y no hay alianza con los niveles de gobierno, agradezco la intención del DIF estatal pues la suma de voluntades con el organismo municipal se pueden entregar estos equipamientos", anotó el alcalde de Amatlán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario