jueves, 7 de noviembre de 2019

BALEAN A PERSONAL DE SECRETARÍA DE SALUD


Por: Miguel Olvera

San Andrés Tenejapan, Ver. - Sujetos armados atentaron contra personal de la Secretaría de Salud la tarde de este jueves, dejando como saldo un promotor de salud lesionado. 

En el lugar fueron hallados más de 15 casquillos calibre 22, siendo Raúl López Zacarias quien presentó un rozon en la ceja y otro en la rodilla. 

Al momento del ataque iban a bordo del vehículo además del promotor de Salud; Irma Valdivia Salazar, enfermera; David Alcocer, odontólogo y la doctora Cecilia Cosme. 

Fue alrededor de las 13:00 horas que el personal del Centro de Salud de la comunidad de Tepepa del municipio de Astacinga, se dirigían a la Jurisdicción Sanitaria de Orizaba. 

Fue cuando circulaban sobre la carretera Zongolica-Orizaba a la altura de la localidad de Teopancahualco, que sujetos a bordo de una camioneta doble cabina se les emparejaron y accionaron armas de fuego en su contra al parecer con la intención de asaltarlos. 

Por fortuna nadie fue herido de gravedad. Los agraviados solicitaron el apoyo de la policía que desplegó un fuerte operativo sin que se pudiera ubicar a los agresores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario