sábado, 30 de noviembre de 2019

CAMIONETA CHOCA CONTRA AUTO Y CASA


Se quedó sin frenos


Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - Contra una vivienda y un automovil se estrelló una camioneta que se quedó sin frenos a la altura de la terminal de autobuses de Coscomatepec la noche de este sábado. 

Fue alrededor de las 19:00 horas que Arturo Mario Tenchipe Beristain conducía una camioneta Chevrolet, color rojo y con placas XX-06901 del estado. 

La unidad circulaba sobre la avenida Lerdo pero presentó una falla en el sistema de frenos que provocó que colisionara contra un Ford Fiesta modelo 2006 que conducía Eduardo Hernandez Carrion, con domicilio en la Colonia Constitución, el cual iba acompañado de su esposa Liliana Olvera Hernandez. 

La camioneta terminó estampada en una casa propiedad de Mario Alberto Garcia Gonzalez pero por fortuna nadie resultó herido. 

Al sitio arribó personal de Protección Civil que atendió al ama de casa que presentó crisis nerviosa y tuvo que ser llevada al hospital Rural IMSS Solidaridad de esta localidad. 

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el área para evitar un percance mayor y dieron parte a Tránsito del estado. 

Después de realizar el peritaje correspondiente se ordenó que las unidades fueran remolcadas a un corralón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario