viernes, 29 de noviembre de 2019

DESMEMBRADO ERA DE PASO DEL MACHO

Fue levantado el miércoles

Por: Miguel Olvera

Paso Del Macho, Ver. - De Paso del Macho era originario el sujeto que fue encontrado la madrugada del jueves ejecutado y desmembrado en la colonia El Escape. 

La víctima fue identificada como Rodolfo Rodríguez Romero originario de Paso del Macho, quién la tarde de éste miércoles fue privado de su libertad por sujetos desconocidos. 

El hoy occiso era cuñado del dueño del Jalis Bar ubicado a un costado de la Fiscalía de Paso del Macho y la Policía Ministerial. 

Fue el jueves que se encontró el cuerpo descuartizado del parroquiano a un costado del libramiento de Paso del Macho a Camarón de Tejeda a la altura del restaurante Los Chucumites, fue reconocido por sus familiares.

Fue a través de una llamada a los números de emergencia que se reportó el hallazgo del cadáver que fue abandonado a la altura de la colonia El Escape.

Hasta ese lugar se trasladaron elementos policíacos quienes confirmaron que los restos de una persona descuartizada estaban en el lugar y que horas después fue identificada por sus familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario