viernes, 22 de noviembre de 2019

EQUIPAN UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN EN COMAPA

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. - Un centro de rehabilitación integral empezará a funcionar en Comapa gracias al trabajo de gestión de la alcaldesa Carmen Cantón Croda.

Este jueves el DIF estatal hizo entrega de equipo para la Unidad Básica de Rehabilitación, lo que permitirá darle una mejor atención a aquellas personas que requieren de terapia o ejercicios específicos. 

El DIF de Comapa recibió un balancín, unas barras paralelas, una barra sueca, una bicicleta fija, un colchón terapéutico, una escalera con rampa, una escalerilla para dedos, un espejo de postura móvil, una mesa de kanavel, una mesa de tratamiento, timón para hombro y un juego de polainas y mancuernas.

“Es un logro importantísimo para todas las familias del municipio, seguramente este acierto será aprovechado por todas aquellas personas que necesitan de alguna manera salir adelante en sus terapias y tratamientos”, destacó Guadalupe Cantón Croda, presidenta del DIF Municipal. 

Será en los próximos días que se instalen los equipos y se inaugure el área de rehabilitación que es única en la zona de Huatusco. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario