jueves, 28 de noviembre de 2019

LE ROBAN AUTO A MAESTRO DE CHOCAMÁN

Por: Miguel Olvera

Chocamán, Ver. - Un maestro del Telebachillerato de Chocamán fue víctima de los delincuentes, que le robaron su vehículo mientras estaba en su centro de trabajo dando clases. 

Se confirmó que el auto robado es un Volkswagen Sedan, modelo 1992, color blanco y con placas del estado YGJ8259, que se encontraba estacionado sobre la avenida Benito Juárez. 

Fue la mañana del lunes que el profesor Jesús Díaz llegó como todos los días a la escuela a bordo de su automóvil que dejó aparcado afuera del plantel.

Aprovechando que el dueño no estaba, personas desconocidas abrieron la unidad, con la que huyeron sin que se pudiera determinar que rumbo tomaron. 

Por desgracia al concluir la jornada, cerca de las 13:20 horas el profesionista se dirigió hacia donde estaba la unidad, llevándose la desagradable sorpresa de que ya no estaba. 

El catedrático dio parte a la Policia Municipal que activó un operativo de búsqueda, aunque no se logró recuperar la unidad ni ubicar al o los ladrones. 

Lo ocurrido generó preocupación entre los padres de familia y pobladores en general, que exigieron a la alcaldesa Norma Rojas Trejo que se ponga a trabajar y garantice la seguridad para la comunidad chocameca.

Hasta el momento el afectado no había presentado ninguna denuncia por el robo del automotor ante la Fiscalía de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario