sábado, 7 de diciembre de 2019

CHOCA VOLTEO CONTRA MOTOCICLISTA EN IXHUATLÁN


Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán Del Café, Ver. - Un repartidor de tortillas resultó lesionado la tarde de ayer cuando la motocicleta que conducía fue impactada por un camión de volteo en la comunidad de Neveria. 

El herido responde al nombre de Juan Antonio Montaño Rosas, de 24 años de edad y quien vive en la prolongación de Leona Vicario de la cabecera municipal de Ixhuatlán del Café. 

Fue alrededor de las 13:00 horas del viernes que el empleado de Tortilleria Juquilita circulaba a bordo de una motocicleta Italika, color rojo sin placas con un cargamento de tortillas. 

Fue al llegar a Neveria que el motociclista se encontró de frente con un camión de volteo que manejaba Edgar Ulises González Crisanto, que invadió el carril contrario y chocó contra el vendedor.

Como resultado del accidente el motociclista presentó una lesión en la rodilla y codo derechos, por lo que fue necesaria la presencia de los grupos de auxilio.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, quienes atendieron al lesionado.

El joven fue llevado al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec, donde fue valorado por un médico, que descartó lesiones de gravedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario