sábado, 21 de diciembre de 2019

COMPACTADORA CAUSA DESTROZOS EN TIANGUIS DE FORTÍN


 Hay varios lesionados


Por: Miguel Olvera

Fortín, Ver. - Una motocompactadora se desprendió de la plataforma que la transportaba, dejando como saldo más de 5 lesionados y varios vehículos dañados. Los hechos ocurrieron frente al tianguis de Fortín. 

Fue alrededor de las 10:20 horas de este sábado que sobre el bulevar Córdoba-Fortín se desplazaba un tráiler propiedad de la empresa "Construcción, Edificación, Renta de Maquinaria y Obra Civil" de la ciudad de Córdoba. 

Al llegar al Tianguis Siglo XXI al tráiler le estallaron varias llantas, provocando que una compactadora se desprendiera y cayera sobre las camionetas de los tianguistas, que quedaron destrozadas. 

Varias personas que se encontraban en el lugar resultaron lesionadas, por lo que fue necesaria la presencia de los diferentes grupos de auxilio. 

Elementos policíacos intervinieron apenas metros adelante al chófer del tráiler, quien junto con la unidad, quedó a disposición de las autoridades competentes. 

La circulación fue cerrada por completo mientras las autoridades realizaban las pesquisas correspondientes y los vehículos eran remolcado a un corralón. 

Los lesionados fueron llevados a diferentes nosocomios de la zona, donde su estado de salud se reporta como reservado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario