sábado, 21 de diciembre de 2019

RINDEN GUARDIA DE HONOR A GENDARME CAÍDO EN BALACERA


Córdoba, Ver. - En una emotiva ceremonia desde el Mando Único de Córdoba, se rindió una guardia de honor al policía de Fuerza Civil Irán  Morales Beltrán, caído en cumplimiento de su deber.

La Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil rindieron un homenaje póstumo en memoria del informado, el cual fue presidido por el Subsecretario de Operaciones, Capitán Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, acompañado por el Director de la Fuerza Civil, Jorge Luis Pescador Tirado. 

Ante el féretro cubierto con la Bandera Nacional, el Subsecretario Zúñiga se dirigió a familiares y amistades del policía caído, a quienes les expresó que en medio del dolor por la ausencia, es un orgullo tener a un ser querido capaz de dar la vida por México.

Por su parte, el director de la Fuerza Civil, Jorge Luis Pescador, expresó un emotivo mensaje de apoyo a las y los deudos. 

Recordó la entrega y compromiso del compañero caído por la seguridad de Veracruz, la institución y su familia; además señaló que en su trayectoria profesional destaca su participación en importantes investigaciones que concluyeron en detenciones y aseguramientos. 

Como parte del homenaje, se realizó el último pase de lista del policía estatal que ofrendó su vida en cumplimiento de su misión de servir y proteger a la comunidad. 

En la guardia de honor estuvieron presentes los titulares de la Policía Estatal Delegación Córdoba y Municipal, compañeros y directivos de la Fuerza Civil, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario