martes, 24 de diciembre de 2019

DEPRAVADO SUJETO ABUSÓ DE SUS HIJAS


Por: Miguel Olvera

Las Choapas, Ver. - Un depravado sujeto que violó a sus propias hijas fue detenido por elementos de la Policía Ministerial. El sujeto alegó que era ministro de la iglesia advenentista.

El detenido responde al nombre de Elías "N", que violó primero a su hija mayor, a quien mantenía bajo amenazas de que si decía algo la mataría. 

En fechas posteriores Elías abusó de su segunda hija, que en ese entonces tenía 14 años de edad a quien después de ultrajarla la amenazó con hacerle daño e incluso dijo que si le contaba algo a su madre, lo mismo le haría a su otra hermana, menor que ella. 

Por temor a que algo más le pasara, la víctima decidió callar, pero con el paso de los meses no pudo ocultar un embarazo producto de la violación.

La joven confesó a su madre lo ocurrió y también relató a las autoridades el infierno que vivió con su padre, además reveló que su hermana mayor pasó por la misma situación, pero nunca dijo nada por protegerlas a ellas. 

El expediente fue consignado ante el juez en la ciudad de Coatzacoalcos, donde se inició el proceso penal 931/2019.

Fue la misma joven quien acompañó a los agentes para que detuvieran a su padre, que en esos momentos salía de la iglesia adventista “El Sumidero”. 

El detenido dijo a los agentes ministeriales que tenía el cargo de diácono y que estaba a cargo de la cátedra a los niños pero eso no lo salvó de ser detenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario