Por: Miguel Olvera
Ixhuatlán del Café, Ver. - Elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café recuperaron en Las Trancas un auto reportado como robado en Coscomatepec, que resultó ser propiedad del joven plagiado el martes de la semana pasada.
Fue la noche del domingo que al realizar un patrullaje de rutina por la barranca de La Ixhuatequilla los gendarmes vieron en medio del monte un auto en aparente estado de abandono, por lo que decidieron acercarse para investigar qué ocurría.
Al aproximarse descubrieron que se trataba de un Nissan modelo 2019, con placas del estado YFU-800-A, que contaba con reporte de robo en Coscomatepec con fecha del 17 de diciembre.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de Coscomatepec, ese día el vehículo fue robado con lujo de violencia cuando el propietario circulaba sobre la carretera federal a Xalapa.
Al final se confirmó que en el auto último modelo viajaba un joven de la colonia Ursulo Galvan de Coscomatepec que fue privado de su libertad ese mismo martes.
Fue después de duras negociaciones y el pago de una fuerte suma de dinero que los secuestradores dejaron en libertad la mañana del viernes a Enrique "N", por cuyo plagio no existe ninguna denuncia hasta el momento.
Finalmente la noche del domingo los preventivos al mando de Samuel Hernández localizaron el auto en que iba Enrique cuando fue plagiado. La unidad fue remolcada a un corralón de Huatusco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario