viernes, 27 de diciembre de 2019

EMBISTE CAMIÓN A TAXI DE HUATUSCO


5 lesionados, el saldo


Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - Un saldo de 5 personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el resultado de un choque entre un camión y un taxi de Huatusco registrado la noche de este viernes sobre la carretera federal a Xalapa. 

En el percance resultaron lesionados José Luis Chacón Yobal, de 22 años, de oficio panadero; Lizbeth Muñoz Carrasco, de 20 años, de ocupación estudiante; Deyanira Muñoz Carrasco, de 23 años estudiante y ama de casa; Alejandro Herrera Cuacua, de 23 años empleado y también estudiante, así como el taxista Arturo Hernández Cumplido, de 25 años, todos originarios de Huatusco.

Fue alrededor de las 19:00 horas que sobre la carretera federal a Xalapa se desplazaba el taxi número 57 de Huatusco, un Nissan Tsuru que conducía Arturo Hernández, que se dirigía hacia esa localidad. 

Al llegar a los campos La Laguna, la unidad concesionada fue embestida por un camión Kenworth, color rojo, con placas del servicio público Federal, que invadió el carril contrario, provocando que el taxi colisionara con las llantas traseras de la pesada unidad y terminara sobre su carril en sentido contrario. 

Al lugar arribó personal de Protección Civil, así como Bomberos de Coscomatepec y elementos de la Policía Municipal que trasladaron a los heridos al Hospital Rural IMSS Solidaridad. 

La circulación se vio obstruida mientras se realizaba el rescate de los lesionados y se retiraban los vehículos del sitio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario