sábado, 28 de diciembre de 2019

VAN POR LA REVANCHA EN CUARTOS DE FINAL

Habra duelo de titanes en Huatusco

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Este fin de semana se disputarán en los Campos Cantenario los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Primera Fuerza de la Liga Municipal de Fútbol de Huatusco. 

Al encuentro llega el Atletic's con una amplia ventaja sobre el PSV, además que se mantuvieron en el primer lugar de la tabla general durante todo el torneo, lo que los mantiene como favoritos para coronarse campeones. 

Wilfrido Martínez Yllarza, presidente de la Liga Municipal de Fútbol, precisó que el Atletic's sumó 3 golpes, mientras que el PSV no logró anotar un solo gol en el partido de ida, por lo que su situación es complicada. 

Aún con lo anterior todo puede pasar en el terreno de juego pues cabe recodar que en la Tercera Fuerza el Tigres llegó a la liguilla como líder pero cayó en la semifinal con un marcador global de 4-2 a favor del Ajax. 

Este fin de semana también medirán fuerzas Deportivo Yllarza dirigido por Isabel Yllarza, que llega con una ligera ventaja sobre el Real Santuario, al que venció 1-0 en el partido de ida. 

Otro de los partidos lo jugarán Corinthians y Liverpool, que también quedaron 1-0. Finalmente los Mecánicos y actuales campeones buscarán doblegar al Cruz Azul, a quien ganaron 4-3, ventaja que buscan mantener para así obtener su boleto a la semifinal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario