viernes, 6 de diciembre de 2019

ENCUENTRAN A DESAPARECIDA; ESTABA CON EL NOVIO


Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - La noche de este viernes fue encontrada la adolescente reportada como desaparecida hace dos días, quien decidió irse a casa de su novio, también menor de edad y quien vive en esta localidad. 

Carla Arguello Contreras, de 14 años de edad había sido reportada como desaparecida por sus padres, que la boletinaron en toda la zona ante el temor de que algo malo le hubiera pasado. 

Fue la noche de este viernes que se informó a la comandancia de Huatusco que dos menores discutían con dos adultos a la altura de la avenida 7 y calle 13 de esta ciudad. 

Hasta ese lugar se trasladaron los gendarmes que confirmaron los involucrados en la acalorada pelea se trataba de la adolescente reportada como desaparecida y sus padres. 

La joven fue reportada como desaparecida hace dos días por sus tutores a quien argumentó que decidió irse de su casa porque la golpeaban, lo que consideró motivo suficiente para dejar su hogar. 

Al final resultó que Carla estaba en casa de su novio de nombre Eloy C, con quien estaba al momento de ser vista por sus padres, quienes le reclamaron por su forma de actuar. 

La menor fue llevada con la Policía Ministerial para que declarara ante la autoridad competente sobre los hechos y descartar que haya sido víctima de algún delito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario