viernes, 6 de diciembre de 2019

LLEVAN PLÁTICAS DE VIALIDAD A PRIMARIA SÁNCHEZ OROPEZA

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - La Delegación de Tránsito de Huatusco continúa con el programa de fomento de la cultura vial que está semana fue llevado a la primaria Miguel Sánchez Oropeza.

Walter Martínez Yllarza, titular de la oficina destacó que la concientización se realiza de manera permanente con los automovilistas pero también con los estudiantes.

"Lo que se comenta a los niños como cruzar las calles, el programa del 1X1 y el uso de los semáforos, la finalidad es crear conciencia", destacó el delegado de Tránsito.

El funcionario comentó que estas charlas se llevan a escuelas del nivel primaria, secundaria y bachillerato que lo solicitan.

"También se pretende que los niños lleven el mensaje a sus padres y continuamos con la línea de concientizar a la ciudadanía en general", agregó Martínez Yllarza.

El delegado de Tránsito anotó que estas acciones son a largo plazo, pues muchos alumnos del nivel preescolar, primaria y secundaria son los futuros conductores y si se promueve la cultura vial, ellos la practicarán cuando sean grandes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario