jueves, 12 de diciembre de 2019

VUELCA REVOLVEDORA EN COTECONTLA

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Daños superiores a los 50 mil pesos dejó como saldo la volcadura de una revolvedora de cemento que se salió de la carretera la tarde del martes a la altura de la comunidad de Cotecontla.

Fue alrededor de las 17:00 horas que sobre la carretera Sabanas-Capulapa se desplazaba un camión Freigthliner, modelo 2008, con placas del servicio público federal XX-48-201, propiedad de la empresa Concretos y Teconologia Aplicada del Centro SA de CV.

La unidad era conducida por Miguel Ángel Armenta Martínez, de 23 años de edad, quien al llegar a la comunidad de Cotecontla perdió el control de la unidad.
La revolvedora se salió de la carretera y volcó, quedando varada en medio de las fincas de café y con el operador aturdido en el interior.

Paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco se trasladaron al sitio, donde le brindaron los primeros auxilios al herido, que fue llevado al hospital civil general Doctor Darío Méndez Lima.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar para evitar un percance mayor mientras personal de Tránsito del estado realizó el peritaje correspondiente. 

Después de varias horas y con apoyo de grúas, se logró sacar el camión de los cafetales y fue remolcado a un corralón, quedando a disposición de Tránsito de Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario