Huatusco, Ver. - Un mega operativo activaron la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal en Huatusco. Los uniformados aseguraron el auto que se utilizó para asesinar a una presunta narco menudista en la explanada Zapata.
Se confirmó que la agresión ocurrida la noche del domingo, donde dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego, tiene relación con la ejecución de la joven y de su medio hermano.
Apenas la semana pasada el Cartel de Jalisco Nueva Generación difundió un mensaje a través de las redes sociales advirtiendo de una limpia en toda la zona, que para corporaciones policíacas y ciudadanía en general, ya está en proceso.
"Vamos a detener todos los vehículos polarizados y personas que anden en moto, venimos acabar con todos los chapulines, secuestradores, extorsionadores y rateros de esta zona", citaba el texto.
En el citado mensaje se nombraron a taxistas, dueños de bares, así como supuestos vendedores de droga, personas que se dedican a actividades delictivas y hasta "chapulines".
En respuesta a estas advertencias arribaron a Huatusco grupos de las citadas corporaciones de seguridad.
El operativo dio como resultado inmediato la localización y aseguramiento del auto Jetta color negro que los sicarios ocuparon para asesinar a Yoselin Flores Tepatlan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario