sábado, 4 de enero de 2020

ENCUENTRAN EN BARRANCA A JOVEN DE TOTUTLA

Por: Miguel Olvera

Tlaltetela, Ver. - Un joven originario de la comunidad de El Progreso, Tlapala de Totutla que fue reportado como desaparecido por sus familiares, fue encontrado sin vida la mañana de ayer en el fondo de una barranca de  Tlaltetela. 

La última vez que se tuvieron noticias de Francisco Jaén Reyes, de 19 años de edad, fue el 29 de diciembre, cuando salió de su casa para visitar a su novia en el municipio de Tlaltetela, pero ya no regresó a su hogar. 

Aunque sus familiares lo buscaron con amigos y parientes, no pudieron localizarlo ni contactarlo vía telefónica, por lo que decidieron dar parte a las autoridades. 

La Policía Municipal de Totutla tomó conocimiento de la desaparición del joven y boletinó su fotografía en la zona para agilizar su búsqueda. 

Gumersindo Jaén Jaén, padre de Francisco es quien se presentó en la comandancia de Totutla la tarde del jueves para solicitar ayuda a la Policía para encontrar a su hijo. 

A la par gente de la zona se organizó y comenzó la búsqueda del joven, siendo la mañana de ayer que al recorrer la comunidad de Poxtla vieron en el fondo de un barranco el cuerpo de una persona sin vida. 

Al descender, se confirmó que desafortunadamente se trataba de Francisco Jaén, por lo que se dio parte a la Fiscalía de la zona que ordenó trasladar al finado a una funeraria de la zona para practicarle la necropsia de ley. 

Hasta el momento se desconoce si el joven cayó de manera accidental al barranco o si se trató de un hecho delictivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario