sábado, 25 de enero de 2020

ESCUELAS ANALIZAN APLICAR PROGRAMA MOCHILA SEGURA

 Puntos de conflicto, CBTA y ESTA 39

Coscomatepec, Ver.- Directivos de escuelas de la cabecera municipal analizan participar en el programa “Mochila Segura, Responsabilidad compartida”, con el objetivo de evitar que ocurra un incidente dentro del plantel. 

Autoridades locales destacaron que a estas acciones también deben sumarse los padres de familia y desde sus hogares revisar el contenido de esta la cual llevan sus hijos a la escuela.

Cabe anotar que es en planteles como el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario y la Secundaria Técnica Agropecuaria 39 donde se han presentado en repetidas ocasiones casos en que los alumnos se ven involucrados en el consumo de licor y hasta sustancias tóxicas.

Será en próximas fechas que los directivos definirán si se suman a esta estrategia o implementan algún programa de manera independiente. 

En la junta también se definieron las fechas en las cuales las escuelas participarán en actividades cívicas, como la del 5 de febrero, cuando se celebra el 103 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario