sábado, 18 de enero de 2020

ESPOSO DE REGIDORA PROVOCA CARAMBOLA EN FORTÍN


Tres lesionados el saldo


Por: Miguel Olvera

Fortín, Ver. - Un aparatoso choque provocó el esposo de la regidora quinta de Fortín, Claudia Andrea Hernández. El saldo fue tres personas lesionadas. 

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, cuando José Silvestre Issasi Fernández conducía una camioneta Chevrolet con placas del estado YJK-26-76, al parecer en estado inconveniente. 

Fue al llegar a la altura de la avenida 3, entre calles 3 y 5, en pleno centro del municipio, que el sujeto perdió el control y chocó contra los taxis 278 y 287, además que esta última unidad impactó contra la barda de una vivienda. 

Como resultado del percance los conductores de los taxis y una mujer que pasaba por el lugar, resultaron lesionados. 

Al sitio arribaron integrantes de diferentes grupos de auxilio como Cruz Ámbar, Aguilas Negras y Sirena, que trasladaron a los heridos a un hospital. 

Trascendió que ni Tránsito del estado ni la policía quisieron detener al responsable, pues se dijo influyente al ser esposo de la regidora de extracción priista. 

Testigos de los hechos reprobaron el actuar de las autoridades, que a pesar de lo ocurrido no intervinieron al causante del incidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario