sábado, 25 de enero de 2020

MUERE MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE


Por: Miguel Olvera

Zentla, Ver. - Un motociclista originario de Zentla perdió la vida la noche de este sábado cuando la unidad en que viajaba fue impactada por un Chevy, cuyo conductor huyó del lugar.

El finado fue identificado como Martín Solabac Martínez, de 50 años y quien vivía en la comunidad de Coyotepec del municipio de Zentla.

Fue alrededor de las 19:40 horas que el campesino conducía su motocicleta, una Dinamo color negro sobre la carretera Colonia Manuel González-Cuatro Caminos.

Fue al llegar a la altura de La Represa que el sujeto fue impactado por alcance por un Chevy color verde, con placas de circulación YLC-9185 que al parecer era conducido por un menor de edad. 

El motociclista salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, donde quedó tendido de gravedad. Al ver lo ocurrido el conductor del Chevy decidió huir del lugar. 

Al lugar se trasladaron integrantes de los grupos de auxilio que trasladaron al lesionado al hospital de Huatusco, donde falleció a causa de los golpes que recibió. 

Del percance tomó conocimiento Tránsito del estado, que turnó el caso a la Fiscalía de Huatusco. Ambas unidades fueron remolcadas a un corralón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario