viernes, 3 de enero de 2020

NO HAY IMPARTICIÓN DE JUSTICIA EN VERACRUZ

Denuncia hijo de periodista asesinado

Xalapa, Ver.- El asesinato del periodista Moisés Sánchez continúa impune a 5 años de haber ocurrido los hechos. Su hijo acusó que en el estado no se hace justicia. 

“Son iguales los rojos, los azules, amarillos y ahora los morenos, que prometieron una transformación, pero no se ve”, fustigó Jorge Sánchez, hijo de Moisés, quien desde hace cinco años tomó las riendas del periódico que editaba su padre en Medellín y desde esa fecha también hace activismo pidiendo justicia.

Jorge Sánchez recriminó que a cinco años del asesinato de su padre, la Fiscalía General del Estado (FGE) apenas tenga retratos hablados y apodos de los autores materiales del homicidio, ello, pese a que son expolicías intermunicipales y estatales los presuntos responsables del crimen.

Reprochó que el presunto autor material del crimen, el exalcalde de Medellín Omar Cruz Reyes, continúe prófugo de la justicia y “paseándose impunemente” por restaurantes y centros comerciales del puerto de Veracruz y de Córdoba, lo que señaló que demuestra que el panista se encuentra totalmente despreocupado de su orden de aprehensión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario