jueves, 9 de enero de 2020

POLICÍA RECUPERA AUTO ROBADO

Detienen a presunto roba autos

Por: Miguel Olvera

Orizaba, Ver. - En una rápida reacción la Policía Municipal de Orizaba recuperó un automóvil robado la madrugada de este jueves. Los preventivos concretaron la detención de un presunto roba autos. 

El aseguramiento ocurrió a la altura de la calle Norte 5, entre poniente 3 y 1 de la unidad habitacional El Trebol, donde se detectó el automóvil. 

El auto recuperado es un  Mitsubishi de color blanco, con placas del estado X-43-ASG, que fue robado este mismo jueves por la madrugada. 

Fue alrededor de las 17:50 horas que elementos de la Policía Municipal fueron informados por un sobrino del afectado, que la unidad fue vista en la unidad habitacional El Trebol. 

Hasta ese sitio se trasladaron elementos al mando del inspector de la corporación de seguridad, quienes arribaron justo cuando descendía del automóvil un sujeto. 

Los gendarmes interceptaron al presunto roba autos a quien cuestionaron sobre la propiedad de la unidad, que no pudo acreditar. 

Como parte del protocolo se consultaron las plataformas de seguridad, confirmando que el automóvil contaba con reporte de robo. 

La unidad y el sujeto fueron puestos a disposición de la fiscalia de la zona mientras se realizan las investigaciones correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario