lunes, 26 de noviembre de 2012

BUSCAN A ROBA AUTOS EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco y la Secretaría de Seguridad Pública del estado montaron un impresionante operativo en la ciudad en busca de roba autos. Aunque corrieron rumores referentes a un supuesto secuestro se descartó que hubiera ocurrido algún incidente de este tipo.

Alrededor de 26 preventivos de Huatusco, con apoyo de uniformados de la SSP se apostaron a la altura de la gasolinera Sampieri, La Cortadora y el restaurante Cazadores para revisar unidades sospechosas.

Apolo Omar Escalona Barradas, director de Seguridad Pública Municipal de Huatusco, informó que el dispositivo, que se implementa de manera regular en la zona, tiene como objetivo ubicar a personas que se dedican al robo de vehículos en la zona de las Altas Montañas.

Fue a las 12:30 horas del día, cuando a bordo de varias patrullas, los guardianes del orden se colocaron en puntos estratégicos de la ciudad, revisando los automóviles que pudieran haber sido robados recientemente.

Sobre el supuesto secuestro de un prominente personaje huatusqueño ocurrido la noche del jueves, las autoridades competentes negaron tener conocimiento al respecto. El último incidente de este tipo ocurrió la semana pasada, pero el “secuestrado” regresó a su hogar, sin proceder por la vía legal en contra del o los captores.

Por cerca de tres horas, los policías verificaron motores y números de serie de los mismos, así como la identidad de varios conductores, sin que al cierre del operativo se tuviera conocimiento de alguna persona detenida o vehículo recuperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario