viernes, 30 de noviembre de 2012

ENCUENTRAN CAMIONETAS DESVALIJADAS




Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Tres camionetas de lujo fueron encontradas abandonadas y desvalijadas la mañana de ayer en las inmediaciones de la colonia Manantiales y la Reserva Territorial, que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes. Se presume que eran utilizadas por grupos delincuenciales.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Tres camionetas de lujo fueron 
halladas desvalijadas y con daños cuantiosos en 
las colonias Manantiales y Reserva Territorial.

Fue desde las primeras horas del día que vecinos de la citada colonia vieron a escasos metros de sus viviendas una camioneta Jeep Patriot, color negra con placas YHG-6652 del estado, modelo 2008, sustraída por la fuerza en la Ciudad de México y una Honda CRV, color negra sin placas, modelo 2011, reportada como robada en el Distrito Federal.

Una tercera camioneta, Chevrolet Acadia, modelo 2010 y con placas YGX-5159, estaba en la Reserva Territorial y también tenía reporte de robo en el estado de Veracruz. La unidad no tenía llantas, tenía destrozados los cristales y el motor había sido dañado. La Jeep Patriot y CRV presentaron daños similares.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Los vidrios fueron destruidos, 
al igual que parabrisas y asientos. A una inclusive 
le quitaron las llantas y averiaron el motor.
Fue alrededor de las 15:30 horas cuando elementos a bordo de la unidad 010 de la Policía Municipal de Huatusco, al mando del segundo comandante, Miguel Ángel Méndez Arellano, reportaron a la base el descubrimiento de las unidades.

Al cotejar los datos de las unidades con el Registro Público de Vehículos comprobaron que una de las unidades había sido robada en la Ciudad de México y otra en el Distrito Federal, por lo que se informó del hallazgo al Ministerio Público de Huatusco, instancia que quedó a cargo de las investigaciones para determinar quienes o porque fueron dañadas de esa manera, además de indagar quienes las conducían al momento de ser desvalijadas.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Los tres vehículos, asegurados 
por la Policía Municipal de Huatusco, fueron 
puestos a disposición del Ministerio Público. 
Las tres estaban reportadas como robadas.

Las unidades fueron remolcadas con apoyo de una grúa a un corralón que se encuentra sobre la carretera federal Huatusco-Totutla mientras se continúa con las indagatorias. Fuentes extraoficiales señalaron que sujetos vestidos de verde y fuertemente armados fueron los que durante la madrugada destruyeron las camionetas para minutos después dejarlas abandonadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario