viernes, 2 de noviembre de 2012

INAUGURAN DOMO EN POTRERILLO



Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Autoridades locales de Ixhuatlán del Café inauguraron un domo en el kínder “Federico Froebel” de la comunidad de Potrerillo. Con la obra se verán beneficiados más de 80 infantes que estudian en el citado plantel.

Pie de foto:
IXHUATLÁN DEL CAFÉ, Ver.- Autoridades locales de Ixhuatlán 
del Café inauguraron un domo en el kínder de Potrerillo.
En el proyecto se invirtieron más de $227 mil del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM). La ceremonia de inauguración fue presidida por la regidora primera, Sandra Colorado Martínez, quien estuvo en representación del alcalde, Carlos Narcizo Macizo.

En el lugar se dieron cita autoridades locales, así como los integrantes de la Sociedad de Padres de Familia, maestros y alumnos del kínder, quienes externaron su agradecimiento a la actual administración municipal que los benefició con la construcción del domo.

La funcionaria hizo hincapié que por órdenes del alcalde, Carlos Narcizo Macizo, se están realizando algunas techumbres en las escuelas de nivel básico, pues la prioridad es procurar el bienestar de la niñez ixhuateca.

Los representantes del kínder reconocieron el interés del presidente municipal por apoyarlos, pues  desde hace tres años solicitaron el techo de la escuela, pero en esta administración se logró la construcción.

Dentro del festejo por la inauguración de la obra, alumnos del jardín de niños “Federico Froebel”, presentaron la obra titulada “Los músicos que hicieron bailar a la muerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario