martes, 13 de noviembre de 2012

LESIONAN A CAMPESINO EN ALPATLÁHUAC



Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- De cuando menos un balazo fue lesionado un campesino de Alpatláhuac la noche del martes en la comunidad de Acolco. Sujetos desconocidos abrieron fuego contra un bar donde se encontraba el agraviado y se dieron a la fuga. Hasta el momento en el Ministerio Público no existía ninguna investigación al respecto.

Fue la media noche del martes, cuando desconocidos abrieron fuego contra una cantina de la comunidad de Acolco, municipio de Alpatláhuac, sin que el encargado del establecimiento lograra identificar al o los agresores, que se escabulleron, burlando a la mal capacitada  Policía Municipal. En Alpatláhuac se ha suscitado en fechas recientes desde ataques con arma de fuego a cobradores, a autobuses de la línea Terranova y hasta taxistas sin que se detenga a los responsables.

Fuentes confiables revelaron que derivado de la agresión, una persona del sexo masculino fue herida de al menos un balazo, pero al parecer no fue trasladado a ningún hospital. Minutos después que se escucharon las detonaciones, gendarmes de Alpatláhuac se trasladaron a Acolco, además que solicitaron el apoyo de las corporaciones aledañas para dar con los atacantes.

Aunque se indagó con la Agencia Veracruzana de Investigaciones y otras dependencias, al parecer no fueron informadas de lo ocurrido por la comandancia de Alpatláhuac. El mismo patrón ha repetido una y otra vez la policía de esta localidad para dar la impresión de que todo está en calma.

Tanto la identidad del lesionado como de los atacantes se desconoce, al igual que el tipo de vehículo en que huyeron los delincuentes, que burlaron el cerco policiaco instalado en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario