domingo, 27 de enero de 2013

DONA GOBERNADOR AMBULANCIA PARA TOTUTLA



Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Una ambulancia equipada donó el gobernador del estado al Ayuntamiento de Totutla, con la finalidad de darle un mejor servicio a la ciudadanía. A la par, la Secretaría de Salubridad y Asistencia está por terminar de equipar la unidad de la comunidad de Palmas.

Ricardo Tapia Ortiz, alcalde de Totutla, reconoció el interés del ejecutivo del estado por mejorar el servicio de salud en la entidad, pero especialmente en esta localidad, donde hasta hace poco se contaba con una ambulancia que no estaba en buenas condiciones.

Pie de foto:
TOTUTLA, Ver.- Una ambulancia donó el gobernador del 
estado al Ayuntamiento de Totutla, que servirá para poder 
realizar trasladados y atender emergencias de una mejor 
manera.
Fue en días recientes que el gobernador del estado entregó en el puerto de Veracruz 42 ambulancias a igual número de municipios, incluidos Calcahualco, Ixhuatlán del Café y Totutla.

“Queda más que confirmado el respaldo del gobernador a la gente de Totutla, en salud es claro que vamos para adelante, hay muchos proyectos más que están por autorizarse pero que iremos anunciando poco a poco”, informó Tapia Ortiz.

El alcalde agregó que en el caso de la clínica que se construyó en la comunidad de Palmas, ya se completaron dos de tres etapas, siendo la tercera la de equipamiento de la unidad, que registra un progreso del 70 por ciento.

En la obra se invirtieron poco más de $3 millones y medio de pesos, que se reflejará en un mejor servicio de salud a más de 4 mil personas que habitan en la zona, “La buena voluntad de parte del ejecutivo se puede ver, hemos avanzado y siguiendo sus instrucciones, vamos para adelante”, finalizó Tapia Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario