viernes, 1 de febrero de 2013

ENTREGA DIF MÁS DE 18 MIL JUGUETES EN COMUNIDADES DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Alrededor de 18 mil juguetes distribuyó el DIF municipal como parte del programa “Regalando Sonrisas”, que fue puesto en marcha a inicios de enero y que está próximo a finalizar.


Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Más de 18 mil juguetes está repartiendo 
el DIF municipal con el programa “Regalando Sonrisas” 
que en los próximos días finalziará.
Un total de 15 mil juguetes se entregaron en el 2011, posteriormente en el año 2012 fueron repartidos 16 mil juguetes y en este 2013 se repartirán 18 mil juguetes, informó Sonia Ameca Acolt, directora de DIF Huatusco.

Este martes se llevó a cabo un recorrido por la comunidad de Tlamatoca y sus 10 localidades, ya que indicó la directora de la institución,  que se pretende que ningún niño se quede sin juguete. Los pobladores de los lugares visitados,  recibieron con aprecio y alegría a las funcionarias municipales, quienes iban acompañadas de su equipo de trabajo y del el agente municipal del lugar José Santos Acolt Páez.

Perfecto Peña, poblador de la localidad de Loma de los Ortiz de Tlamatoca, externó su agradecimiento a nombre de los habitantes del lugar manifestando que es la primera vez que se toma en cuenta a todas las manzanas y localidades de Tlamatoca, por lo que dijo sentirse muy contentos de contar con el apoyo de la presidenta y directora del DIF Huatusco.

Este miércoles se recorrieron las comunidades de Tepetla, Colonia Ruíz Cortínez y Pastoría El Cuatro y finalmente será Chavaxtla y" sus localidades con las que se cerrará esta campaña denominada “Regalando Sonrisas”.

Desde el primer año, miles de niños de todas las comunidades y congregaciones de Huatusco recibieron juguetes por parte de la presidenta del DIF, Baldinucci Tejeda Colorado y de la directora Sonia Ameca Acolt. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario