lunes, 18 de febrero de 2013

EXIGEN INTERVENCIÓN DEL CEN DEL PAN EN COSCOMATEPEC


Su líder local solo esta de adorno

Por: Miguel Olvera Caballero          

Coscomatepec, Ver.- Molestos se encuentran militantes panistas de Coscomatepec con su dirigente en esta localidad, al que tacharon de incompetente al momento de intervenir en las negociaciones para que la candidatura a la alcaldía se cediera a Acción Nacional. Los inconformes exigen la intervención del Comité Ejecutivo Nacional en el caso.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Panistas de Coscomatepec rechazaron 
los términos en que se dio la alianza PRD-PAN, además que 
demandaron la intervención del CEN, pues sus líderes, incluido 
Ciro Torales, no los representan.
Los blanquiazules acusaron a Ciro Torales de mantenerse alejado de los asuntos del partido y permitir que se le dieran todas las facilidades al Partido de la Revolución Democrática para que encabece la planilla rumbo a las próximas elecciones en Coscomatepec.

Carlos Galán; José Enrique Rincón Namorado; Maximino García Pineda y José Xavier Galán Vásquez, entre muchos otros panistas, coincidieron al demandar la intervención del Comité Ejecutivo Nacional del PAN para evitar que Coscomatepec vuelva a perderse.

“La base panista no fue tomada en cuenta a la hora de decidir la formula y términos de la coalición, es más, ni siquiera tomaron como referencia el hecho de que obtuvimos en las pasadas elecciones casi el doble de votos del PRD”, reclamó Carlos Galán Vásquez.

Sus compañeros de partido argumentaron que demandarán la intervención del CEN, a quien plantearan su inconformidad, pues su dirigente local no tiene ni el respaldo ni simpatía de quienes militan en Acción Nacional.

De acuerdo a datos aportados por los mismos quejosos, en 2012 el PAN obtuvo alrededor de 7 mil votos, mientras que el PRD sumó alrededor de 3 mil, “fue injusta la decisión de nuestros dirigentes, que hicieron sus negociaciones aprovechándose de que no tenemos un verdadero dirigente local que nos represente”, acusó otro de los entrevistados.

“No vamos a dejar que este tipo de anomalías se sigan cometiendo contra la base panista, ya fue suficiente de que tengamos que aceptar a la primera lo que nos imponen y para colmo, que Ciro Torales no levante la voz”, remató Carlos Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario