lunes, 4 de marzo de 2013

DESMIENTE SANTIAGO CHICUELLAR DECLINACIÓN


Sigue en la lista de aspirantes

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Santiago Chicuellar Aguilar, uno de los aspirantes a la candidatura a la alcaldía de Huatusco, desmintió que haya “negociado” con otros grupos o que inclusive busque la diputación local por el XIV Distrito.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Santiago Chicuellar Aguilar, 
acompañado de su familia, negó que haya 
declinado en sus aspiraciones a contender 
por la alcaldía de Huatusco.

Acompañado de su esposa e hijos, el aspirante, desmintió algunos comentarios emitidos por personas que aseguran que Santiago Chicuellar se retiraba de la contienda interna y dejó en claro que por el proceso interno y el debate de la coalición, ni él ni otros aspirantes iniciaron su pre campaña.

“No está en mis planes negociar algún cargo, solo estoy a la espera de la convocatoria para inscribirme y empezar con las actividades proselitistas, estoy abierto a cualquier procedimiento de mi partido para determinar cómo será elegido el candidato”, manifestó Chicuellar Aguilar.

El entrevistado en rueda de prensa negó que esté buscando empleo fuera de Huatusco o que se vaya a inscribir como aspirante a la diputación como se comentó en días pasados, pues sus aspiraciones son a la alcaldía solamente.

En el marco del Día de la Familia, el entrevistado manifestó que ya dialogo con su esposa e hijos “hemos dialogado y acordaron respaldarme en este proyecto”, anotó Chicuellar Aguilar.

Aseguró que solo espera los tiempos marcados por las autoridades electorales para participar de manera abierta en el proceso electoral, pues afirmó que es respetuoso de las indicaciones de la autoridad electoral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario