miércoles, 6 de marzo de 2013

REAL SAMELAS, CAMPEÓN DE FUTBOL DE SALÓN


Venció en tiempos extras a Streek Kings

Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Campeón se alzó el Real Samelas sobre la escuadra de Streek Kings en el torneo de futbol de salón en Boca del Monte, donde el encuentro se definió en tiempos extras. El campeonato fue promovido por el Comude con el respaldo del alcalde, José Luis Anguheven Rincón.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- Real Samelas se alzó campeón 
sobre la escuadra de Streek Kings en el torneo 
de futbol de salón en Comapa, donde el alcalde 
entregó reconocimientos al mejor potero y goleador.
El presidente municipal entregó reconocimientos a Israel Montes, quien fue el mejor portero revelación, al mejor portero del campeonato, Arturo Solís y a José Jácome, quien resultó campeón goleador, al sumar 53 anotaciones

El encuentro, que no fue apto para cardiacos, se desarrolló en el campo de Boca del Monte, donde las dos escuadras se plantaron en el terreno de juego, dispuestos a dar el todo por el todo y llevarse el trofeo.

El encuentro se efectuó en el salón La Curva, donde a los 5 minutos Real Samelas sorprendió al anotar en la portería contraria. Dos minutos después, Streek Kings hizo lo propio y emparejo el marcador.

Al final del primer tiempo, Real Samelas se impuso 6-5, pero al final del encuentro, el tablero terminó con 6 tantos para cada escuadra, por lo que se decidió definir el partido en tiempos extras.

Al término del encuentro ambos equipos recibieron un reconocimiento por parte del alcalde, pero al campeón se le otorgó el trofeo que los coronó como campeones, además que se dieron premios a los mejores porteros y goleador.

Alejandro Tejeda Morales agradeció a cada uno de los participantes el esfuerzo por promover el deporte y sobre todo el respaldo de la actual administración que sigue impulsando el deporte en Comapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario