viernes, 5 de abril de 2013

ELIGEN CANDIDATO PRIISTAS DE COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Primitivo Pulido Deménegui fue elegido candidato del PRI a la alcaldía de Comapa, después de efectuarse la elección interna este miércoles. En el proceso participaron seis de los aspirantes a la presidencia municipal, que pretenden mantener este 7 de julio.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- Militantes priistas de Comapa 
eligieron a Primitivo Pulido Deménegui como 
candidato a la alcaldía, en una consulta a la base 
celebrada este miércoles.
Primitivo Pulido obtuvo 424 votos de un total de 889, mientras que Eutiquio Marini Espinosa sumó 120; Alma Delia Jácome Cantón 6 y Alfonso López García también 6 sufragios. En la contienda participó además Rogelio Avendaño Rodríguez y Leonel Paredes Hernández.

La consulta inicio a las 8:00 de la mañana y se instalaron módulos en 6 localidades más representativas de este municipio donde los militantes del partido podían acudir con su credencial de afiliación en mano y emitir el voto por el aspirante de su simpatía.

El lunes los aspirantes sostuvieron una reunión con toda la estructura priista donde se firmó 
el acuerdo de realizar dicha consulta, pero a la reunión solo asistieron 4 de los seis aspirantes por lo que se sabía extraoficialmente Alma Delia no estaba de acuerdo con este proceso y Alfonso López nunca se presentó para manifestar su parecer.

La consulta termino en punto de las 3:00 de la tarde y los cómputos finales se hicieron en presencia de los aspirantes donde el resultado favoreció a Primitivo Pulido Demeneghi quien será el que represente al tricolor en la contienda del este año 2013, en la que Acción Nacional busca recuperar la alcaldía en el pasado proceso electoral.







No hay comentarios:

Publicar un comentario