viernes, 5 de abril de 2013

CONFIRMA REGISTRO SANTIAGO CHICUELLAR




Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Su registro como pre candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional confirmó Santiago Chicuellar Aguilar, quien aclaró que no solo va por la candidatura, sino por la presidencia de Huatusco.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Santiago Chicuellar Aguilar 
confirmó que su registro como pre candidato 
a la alcaldía de Huatusco por el PAN fue aprobado 
después de interponer un recurso de inconformidad.
En el caso de Sonia Ameca Acolt el comité estatal seguía analizando si procedía o no su recurso de inconformidad. Con el Registro de Chicuellar Aguilar son tres los militantes panistas que podrán luchar por la candidatura.

El pre candidato informó en rueda de prensa que después de pedir que su solicitud fuera aprobada, la comisión encargada del proceso interno verificó que cumplió con todos los requisitos en tiempo y forma. El problema radicó en una confusión con una copia de constancia de residencia que finalmente se verificó, se presentó en original, refirió el entrevistado.

"En Acción Nacional necesitamos salir unidos, uno de los planteamientos principales era que esto de decidiera entre la misma base panista, que nos ganen y salga un candidato, pero en votación", destacó Chicuellar Aguilar.

La votación para elegir al candidato del PAN a la alcaldía se efectuará el próximo 14 de abril, donde también surgirá el personaje que buscará la diputación local por el blanquiazul.

“La constancia dicta que tengo derecho a participar, me enorgullece que se respeten mis derechos quiero decirle a los miembros activos que estuvieron al pendiente de la situación que continuamos en pie de lucha”, remarcó Chicuellar Aguilar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario