viernes, 7 de junio de 2013

CHOCA “EL GALLO” EN HUATUSCO

No respetó distancia al conducir

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un choque por alcance protagonizó “El Gallo” candidato del PRI a la alcaldía por Ixhuatlán del Café este jueves, cuando circulaba a exceso de velocidad por las calles de Huatusco.

Luis Enrique Hernández Delín, mejor conocido como “El Gallo”, es quien ocasionó el encontronazo. En el asiento del copiloto se confirmó que viajaba una mujer, cuyos generales no se dieron a conocer.

Aunque se indagó con Tránsito del estado y la Policía Municipal, ninguna dependencia al parecer tomó conocimiento del percance, pues los involucrados llegaron a un arreglo antes de que las cosas se salieran de control.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Un choque por alcance protagonizó el 
candidato del PRI a la alcaldía de Ixhuatlán del Café 
la mañana de este jueves en Huatusco, al impactarse 
contra un autobús de la línea Autobuses Huatusqueños.
Fue alrededor de las 12:00 horas del jueves, cuando el abanderado del tricolor circulaba sobre la avenida 5 a bordo de una Ford lobo, color negro y con placas del estado, a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura de las oficinas de lo que fue Banrural, justo entre las calles 9 y 11, el conductor perdió el control de la unidad, justo cuando se detuvo un microbús de Autobuses Huatusqueños que iba metros adelante.

El conductor del autobús, al percatarse de lo ocurrido, descendió de la unidad, ante la expectativa de los pasajeros. A su vez, “El Gallo” bajó de su camioneta para evaluar los daños.

Para evitar que los hechos se dieran a conocer, el ixhuateco negoció de inmediato con el chofer la reparación de los daños, que fueron mínimos, para minutos después, ambas partes retirarse del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario