miércoles, 26 de junio de 2013

DENUNCIAN COMPRA DE CREDENCIALES Y CONDICIONAMIENTO DE APOYOS

 En Ixhuatlán del Café

Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- La compra de votos, condicionamiento de apoyos y amenazas empezaron a ser denunciadas en Ixhuatlán del Café, donde militantes panistas han sido agredidos por gente de otros partidos.

Pie de foto:
IXHUATLÁN DEL CAFÉ, Ver.- Más personas se siguen sumando
 al proyecto del PAN en Ixhuatlán del Café que encabeza Antonio 
Vargas Croda que estuvo en Álvaro Obregón y Matlaquiahuilt e 
Ixcapantla.
En recorridos por las comunidades de Álvaro Obregón y Matlaquiahuilt e Ixcapantla, Antonio Vargas Croda, candidato a alcalde por el Partido Acción Nacional recogió las inconformidades de mucha gente, que le pidió asesoría.

A unos días de finalizar las actividades proselitistas en todo el municipio, el abanderado del PAN, sigue sumando a grupos de ixhuatecos de todas las comunidades, quienes le abren las puertas de sus casas, respaldando su proyecto de gobierno.

En Álvaro Obregón, Toño Vargas se encontró con los primeros electores amenazados por algunos candidatos que se han rodeado de líderes oportunistas que han bajado proyectos donde los afectados han sido los pobladores que han confiado en ellos.

En Matlaquiahuilt, incluso el partido en el gobierno municipal, ha entregado copias sencillas de una hoja con membrete de la FONHAPO, pero sin ningún folio, asegurando que el apoyo en vivienda está asegurado con el voto a su favor.

En Ixcapantla ya empieza la compra de credenciales y la amenaza que los apoyos federales los perderán si el tricolor no mantiene el municipio, revelaron los afectados a Toño Vargas, quien les garantizó que les dará todo su apoyo para que eso no ocurra.

El paso del candidato  panista a las viviendas de estas tres localidades da el panorama como ya se ha visto en otras, de que la gente ya no tiene cerrados los ojos,  y que más que nunca aplicaran el lema de Acción Nacional "Agarra lo que te dan pero vota por el PAN", así se escucha en la mayoría de los hogares que Toño Vargas ha visitado.

Este respaldo que ha encontrado el abanderado de Acción Nacional, es una muestra que la estrategia de otros candidatos no les ha funcionado es por ello que empiezan a entrar en el terreno de las descalificaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario