viernes, 7 de junio de 2013

VUELVEN A CAMBIAR ASPIRANTE A SÍNDICO POR EL PRI

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Por segunda ocasión en menos de 15 días el candidato del PRI a la alcaldía de Huatusco realizó cambios en su planilla, ocasionando la inconformidad de quienes en su momento lo apoyaron.

El Sol de Córdoba confirmó que Rosa Acosta Gamboa, quien fue presentada como aspirante a la sindicatura por la coalición Veracruz para Adelante, fue “desbancada” por un militante del Partido Acción Nacional.

La semana pasada, salió a relucir que José Cruz Villalvazo Aparicio, que hasta entonces iba en la planilla como síndico, fue descartado para que su puesto lo ocupara la doctora, hermana de la ex síndica de Totutla.

Apenas esta semana, se anunció que quien acompañará al “suspirante” del PRI de Huatusco es León Cantón León, que buscaba ser el candidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional, pero al no obtener los resultados que pensaba, se fue del partido para “coquetearle” a quien mejor pagara.

En la planilla del “suspirante” del tricolor se encuentran además del ex panista que en la contienda interna no fue respaldado ni por su planilla, Eucario Rincón Hernández como regidor primero; José García Palacios, en la segunda y Beatriz Sosol en la tercera.

El primero funge aun como presidente del partido y el segundo lo fue previamente, teniendo ambos un negro historial, pues en todos los procesos en que participaron, las elecciones se perdieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario